Instagram para Android inminente: entérate cuándo apuntándote en su página

| marzo 25, 2012 | 0 Comentarios

No cabe duda de que Instagram es una de esas aplicaciones que traspasan la frontera de la simple utilidad de compartir las fotos tomadas con el móvil, convirtiéndose en una auténtica red social en la que enterarnos de la situación de nuestros amigos además de publicar la nuestra. Y todo a través de fotografías, que ya sabemos que valen más que 1000 palabras. Y si hace poco se anunciaba que Instagram para Android estaba muy cerca, ahora parece ser que es inminente, ya que desde Instagram han abierto una página web en la que dejar nuestra dirección de email para que así nos notifiquen el momento en el que esta traída y llevada app esté disponible para todos los móviles y tablets con Android.

No es que avisen de la pronta disponibilidad de Instagram en la plataforma móvil de Google, tampoco avisan de cuándo se producirá el aterrizaje. Pero no cabe duda de que, una vez abierta esta página de inscripciones, el lanzamiento no puede demorarse demasiado, apostando por esta semana que se nos echa encima para producirse. ¿Alguien apuesta por ello?

Para enteraros de cuándo se producirá el esperado lanzamiento de la app de Instagram para Android, sólo tenéis que dejar vuestra dirección de correo en esta página web y esperar. Según avisan los desarrolladores de Instagram, se mandará un aviso en cuanto la aplicación esté disponible para el gran público. Que esperamos sea pronto…

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario