Iphone 3G Movistar y las colas

| julio 11, 2008 | 3 Comentarios

11072008012 - Share on Ovi ¿ Para qué van a hacer las cosas bien, si pueden tener a la gente perdiendo el tiempo en una cola ? Ayer revisé los puntos de venta oficiales para el Iphone y cerca de casa  había bastantes, me he pasado esta mañana y como era evidentemente no lo tenían todavía y no tenían muy claro si iba a salir ninguno a la venta.

Me he pasado por la tienda de la Gran Vía y el tema estaba como véis en el video, así qué visto lo visto, video de rigor y para casa.

En cuanto al teléfono, ya lo he probado y sinceramente para los que nos gusta trastear, me parece flojo, flojo flojo. Obviamente el diseño y el funcionamiento de las aplicaciones nativas es bastante depurado, pero le faltan mucha cosas.

Sobre el autor ()

Director de Negocio de bemoob. Experto en tecnología móvil y desarrollo web.

Comentarios (3)

Páginas que enlazan a este post

  1. MacOSX | Review Iphone 3G Movistar | julio 16, 2008
  1. pacxxi dice:

    Lamentable, es todo una operacion de marketing que en mi opinion está mal dirigida. Han tenido tiempo mas que suficiente para surtir a las tiendas de suficientes unidades, asi solo consiguen disuadir a los usuarios a adquirilo, porque todos sabemos que cuando pase la fiebre y mas cuando vuelvas de vacaciones que llegas sin un euro, pues sera un terminal mas sin la novedad. Hay que esperar porque seguro que dentro de unos meses tenemos iphones libre procedentes de otros paises o de prepago purulando por aquí. Ver el video solo me produce risa, pena por la gente que hace cola y repulsa hacia Movistar por el desprecio que demuestra hacia los clientes. La gran pregunta es ¿quien aguata con el mismo telefono 24 meses? Los que hacen la cola seguro que no, porque somo todos tecnoadictos y somos del mismo gremio… y nos conocemos

  2. Operador dice:

    Lo de la distribución ha sido patético, nosotros hemos conseguido uno y realmente ha sido casi sin querer, fuí a buscar a una persona al AVE, pregunté en una tienda por casualidad, me apuntaron en una lista y por la tarde me llamaron. Sin embargo, me da la sensación que se está priorizando a las altas nuevas sobre los ya clientes, y esto me parece una falta de respeto.

    Un saludo pacxxi!

Escribe un comentario