iPhone 4 blanco en la página oficial de Apple

| abril 29, 2011 | 1 Comentario

iPhone4_Blanco_GPG

Por si alguien tiene alguna duda o las fotografías que ha visto del nuevo iPhone 4 en color blanco no le resultan de buena calidad y no ayudan a decidirse, ya está disponible el modelo en color blanco del iPhone 4 en la página oficial de Apple.

El iPad 2 que ha estado presente desde su lanzamiento en España en la portada de la página de Apple, ha pasado a un segundo plano con la llegada de su hermano pequeño en color blanco. Después de muchos rumores y fechas aplazadas, por fin es posible adquirir el teléfono de Apple en otro color, tal y como ya se puso a la venta con el iPhone 3GS que estaba disponible en color negro y en color blanco.

iPhone4_Blanco_GPG_02

Las operadoras también han recibido este nuevo modelo que ya se está comercializando así que si queremos ser los primeros en tenerlo, hay que darse prisa ya que se desconocen datos de stock en la tiendas.

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Escribe un comentario