Movistar rectifica y no empeora las tarifas del iPhone

| junio 20, 2010 | 1 Comentario

Al poco tiempo de que muchos clientes de muchos clientes de Movistar recibieran un sms informando del cambio unilateral de las condiciones de contrato la empresa se ha echado atrás con la justificación de que había sido un error de la red.

No es creíble.

Sobre todo por dos motivos.

El primero es que el manual de las condiciones de contrato de su web marcaba lo que venía a decir el mensaje. El segundo es que el propio servicio de atención al cliente, el famoso 1004, también informaba de que esas eran las nuevas velocidades.

Así pues, Movistar parece que se ha visto obligada a rectificar lo que ya apuntábamos como un error de cálculo en un momento en el que empeorar las tarifas, con los competidores pudiendo ofrecer el iPhone 4 de la misma manera que ellos no era lo más oportuno.

Es cierto que mucha gente no se habría enterado y muchos otros ni siquiera sabrían qué significaba eso, pero una campaña de desprestigio mediático les hubiera ido muy mal (de hecho les está yendo muy mal) y tanto Orange como Vodafone podría haber hecho con mucha facilidad leña del árbol caído.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (1)

    Escribe un comentario