iPhone, ZunePhone, ¿GooglePhone?

| abril 24, 2007 | 2 Comentarios

Desde que se anuncio la salida del iPhone empezaron a correr rumores de que su rival mas fuerte, Microsoft, tambien estaba detras de la posible creacion de un movil exclusivo. Al parece este rumor a dejado de serlo para convertirse en el ZunePhone.

Mientras se libera esta lucha silenciosa, desde internet, la web de Google, ademas de dedicarse a trabajar en mejorar sus servicios, que ya son unos cuantos debido a que los chicos de Google Labs no paran de trabajar, tambien se dice que sacaran al mercado un movil, lo que no se sabe aun es como se llamara, puede que sea «Google Phone» ó «GPhone».

Lo cierto es que entre tantos rumores lo unico que queda claro es que el unico que ya esta presentado oficialmente y sabemos que pronto estara aca es el iPhone, del que conocemos su forma, apariencia y funcionalidades; de los otros solo tenemos ideas-rumores e hipoteticos modelos.

iPhone apple_iphone_1_1_1.jpg

ZunePhone INQ_ZunePhone_1_1.jpg

GooglePhone googlephone_1.jpg

Sobre el autor ()

Comentarios (2)

  1. habitaquo dice:

    Ola!
    te interesa un intercambio de enlaces¿?
    me enlazas con el nombre habitaquo y pones un comentario con la direccion que quieres que te enlace y el nombre con el que quieres que te enlace

    Contesta,

    Gracias

  2. operdor dice:

    No nos interesan ese tipo de intercambios.

    Gracias!

Escribe un comentario