iTunes se actualiza a la versión 10.4 para OS X Lion

| julio 20, 2011 | 0 Comentarios

iTunes104_00_GPG

Tras la llegada esta tarde del nuevo sistema operativo OS X Lion para Mac, Apple acaba de actualizar también iTunes llegando a la versión 10.4 y que se hace compatible con el nuevo sistema operativo de los ordenadores de Apple.

En esta nueva versión 10.4, podremos disfrutar de iTunes en Mac OS X Lion a pantalla completa sin ningún tipo de restricción, a diferencia que en anteriores versiones que se adaptaba hasta los margenes establecidos por los sistemas operativos.

También incluye la funcionalidad de trabajar ya a 64 bits y trae consigo mejoras en el reproductor multimedia en HD y mejoras generales en el rendimiento de esta plataforma de Apple. Lo que está claro es que Lion apoya muy mucho a los dispositivos móviles de Apple, ya que son un éxito de ventas tanto el iPhone como el iPad.

 Lion

 

 

 

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Escribe un comentario