Jailbreakme.com cambia a jailbreaks.me

| octubre 8, 2011 | 0 Comentarios

Una de las formas más conocidas de hacer jailbreak a un iPhone o iPad era la página web Jailbreakme.com, un servicio extremadamente sencillo de utilizar creado por el devTeam. Sin embargo, el dueño del dominio, ConceitedApps, a decidido ponerlo en venta, ya que con la fama adquirida la cifra podría ser importante.

Por eso, el famoso hacker MuscleNerd confirmó en su cuenta de Twitter que ese dominio podría ser no seguro, y que se trasladarían a jailbreaks.me para seguir realizando la misma función.

Así pues, todos los Manuales para hacer Jailbreak del iPhone con JailbreakMe que hemos publicado o los Video tutoriales para Jailbreak con JailbreakMe tenéis que tener en cuenta que se harían, en principio, con la nueva dirección cuando esté habilitada, y que la antigua será par a otros propósitos, ya que no sabemos quién la ha comprado y el propio MuscleNerd opina que por desgracia sería una gran oportunidad para el malware.

jailbreaks.me

Esperemos que este giro no provoque críticas al nuevo dueño del dominio por haber intentado alguna acción que perjudique a los usuarios de dispositivos iOS que quieren aumentar las posibilidades capadas de los mismos.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario