Keynote de Apple el próximo 12 de septiembre con el iPhone 5

| septiembre 5, 2012 | 0 Comentarios

Todos los rumores y adelantos sobre la posible fecha de la presentación del nuevo iPhone 5 se confirman ya que varios medios de comunicación y sitios web acaban de recibir la invitación para un evento de Apple que tendrá lugar el próximo día 12 de septiembre y tendrá lugar en San Francisco (California).

Como casi siempre, el lugar escogido para la celebración de esta Keynote de Apple es el Yerba Buena Center en la ciudad de San Francisco, a las 10 de la mañana hora local, 19:00 en España, donde todos los medios y personas acreditadas acudirán para la presentación de las novedades de la empresa de Cupertino de la mano de su CEO Tim Cook.

Las invitaciones fueron recibidas por los medios invitados a última hora de la tarde de ayer, que coincide con la primera hora de la mañana en los Estados Unidos y podemos apreciar una invitación con apenas dos colores, el la que el número 12 predomina y se destaca sobre lo demás bajo un texto «It´s Almost Here» que en castellano significa más o menos «Casi está aquí». En la parte interior, el número 12 hace una especie de sombra en la que se refleja perfectamente el número 5, que será la nueva denominación del teléfono móvil de Apple.

De esta forma se confirma el lanzamiento del nuevo iPhone 5, tal y como podemos ver en la imagen que encabeza este post, y esperamos también poder ver el iOS 6 en el nuevo dispositivo de Apple con novedades en aplicaciones para el iPhone que aumentarán la funcionalidad del dispositivo, tal y como nos tienen acostumbrados la gente de Apple. Además se espera también la presentación de alguna novedad en los iPod Touch, que suelen venir de la mano cada vez que un nuevo iPhone es actualizado.

Dentro de una semana se acabarán todos lo rumores sobre el tamaño de la pantalla, si usará tarjeta nano SIM, novedades en el procesador, cambio del dock de conexión por uno más pequeño, la ubicación del conector jack en la parte inferior o superior, resolución, nueva cámara de fotos, nuevos auriculares, accesorios… En breve saldremos de dudas.

 

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Escribe un comentario