La espera del Samsung Galaxy S3, Gifture, Quasar, Google Drive…

| abril 29, 2012 | 0 Comentarios

Espera ante el Samsung Galaxy S3, actualización del Samsung Galaxy S2...

Estamos de los nervios ante lo que nos espera la semana que viene, y no sólo por el primero de mayo o por el espectacular puente hasta el miércoles. No, lo más importante de la semana será precisamente el jueves, día en el que Samsung desvelará oficialmente su tan traído y llevado Samsung Galaxy S3. ¿Cansados de tanto rumor, imagen filtrada, especificaciones sin confirmar y todo el circo que rodea a cualquier lanzamiento importante? Pues ya queda poco para averiguar cuántos de esos datos eran ciertos y cuáles simple especulación, el 3 de mayo saldremos por fin de dudas. Pero no hace falta correr tanto que, como buen resumen, aquí tratamos de condensar la actualidad de los siete últimos días. Y es la siguiente:

-No podemos empezar por otra noticia que no sea el tan esperado Samsung Galaxy S3, con otro de los muchos rumores que ha sacudido la web: posible imagen y especificaciones en el manual del Samsung Galaxy S3. Además, y siguiendo en el terreno de Android, tenemos la esperada actualización de ICS para los Samsung Galaxy S2 de Movistar. Y, para no ser menos, el Samsung Galaxy S2 de Orange también se actualiza a Ice Cream Sandwich. Y otro de los protagonistas de la semana: Google Presenta Google Drive, el servicio de almacenamiento en la nube del gigante de las búsquedas que viene a rivalizar directamente con Dropbox. Y una aplicación muy interesante para ver la tele en el móvil: SopCast para Android permite ver los partidos de fútbol en cualquier terminal androide.

Imagen y especificaciones del Samsung Galaxy S3

-Y, tras unos días en los que teníamos un poco abandonado a iOS, tanto en iPhone como en iPad, esta semana le hemos dedicado algunos análisis de aplicaciones que, creemos, serán de vuestro interés. Como en el caso de Quasar, on tweak con el que podréis visualizar las aplicaciones como ventanas, moviéndolas y superponiéndolas a vuestro gusto. O una aplicación de fotografía para iPhone con la que sustituir a Instagram: Gifture es una red social de fotografía que permite subir Gifs animados. Y en la línea de los mejores análisis, os contamos por qué Samsung quiere ser la nueva Apple.

Por qué Samsung quiere ser Apple

-Y acabamos nuestro resumen de la semana organizando en un mismo bloque varias de las noticias destacadas. Y no puede faltar en él nuestro último podcast de la temporada, Instagram como protagonista del podcast 10 de Bemoob. También os contamos que Amazon genera más ingresos para los desarrolladores que Google Play, siguiendo bastante de cerca a la App Store de Apple. ¡Hasta la semana que viene!

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario