La tablet Nexus 7 a la venta en España desde la Google Play Store

| agosto 27, 2012 | 0 Comentarios

Llevamos oyendo hablar de la tablet de Google, la Nexus 7, desde mucho antes de que se presentara, causando después una auténtica sensación conforme se desgranaron todos los detalles de este extraordinario terminal de 7 pulgadas de diagonal. Procesador de cuatro núcleos a 1,3 gHz, 1 GB de RAM, tablet extremadamente compacta y de buena construcción, Asus como fabricante… Y algo que es digno de mención: un precio de 199 euros. Con esto, conseguimos una de las mejores tablets actualmente disponibles con Android, estando ya a la venta en la Google Play Store de nuestro país. Y para que podáis decidiros fácilmente, en Faqs Android ya le hemos realizado el pertinente análisis y review al Nexus 7, con todo lo que hay que saber y ver sobre ella.

Google nos ha dado la sorpresa de la última semana de agosto poniendo a la venta su tablet Nexus 7 en España además de en algún otro país de Europa, adelantándose a la fecha de septiembre en la que se esperaba anteriormente. Y lo ha hecho directamente en su tienda de aplicaciones, películas y libros, la Google Play Store, a la que ahora se añade la categoría de «Dispositivos«, al igual que ya ocurre en las Google Play Store americana y del Reino Unido. Aunque de momento sólo podremos encontrar la Nexus 7, en un futuro Google también venderá accesorios para esta y sus otros dispositivos, esperando que también podamos adquirir directamente a los de Mountain View los futuros Nexus que estén por venir.

Aunque la Google Nexus 7 ya la podamos adquirir en España, hay algunos servicios que se incluyen en Estados Unidos que por aquí aún no podremos ver. Como el caso de Google Music, el servicio de compra de música, o Google Magazines, la adquisición de revistas con suscripción a las publicaciones. Aunque no cabe duda de que, por el precio, es una de las opciones más lógicas si queremos un buen tablet con Android sin gastarnos demasiado dinero: 199 euros por la versión de 8 GB y 249 euros por la de 16 GB.

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario