Logos Quiz: el sucesor de apalabrados

| mayo 31, 2012 | 0 Comentarios

Uno de los juegos más de moda en Android y iPhone es Apalabrados, del cual os hemos hablamos mucho e incluso publicado una pequeña guía de trucos. Hoy os queremos hablar de un juego que está empezando a ser igual de conocido, pero que tiene diferencias sustanciales con él. Se trata de Logos Quiz, una aplicación en la que podemos a prueba el conocimiento que tenemos sobre los logotipos de las diferentes marcas a nivel mundial que nos encontramos en nuestra vida diaria.

El juego

El mecanismo es muy sencillo. La pantalla principal tiene varios bloques con 30 logotipos cada uno. Todos los bloques están bloqueados salvo el primero, que es donde empezamos a jugar. Tras adivinar los 30 logos podremos pasar al siguiente bloque.

Para adivinar los logos hemos de escribir su nombre, teniendo en cuenta que los apóstrofes no se ponen y que el símbolo inglés & se pone como and.

Vídeo de Logo Quiz

En el siguiente vídeo, de forma muy breve os mostramos el mecanismo del juego, que es muy sencillo:

Imagen de previsualización de YouTube

Descarga de la aplicación

La aplicación es gratuita y nos la podemos descargar del Google Play:


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

¿Os parece adictivo o echáis en falta un juego multijugador?

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario