Los bancos y cajas se preparan para el iphone

| mayo 29, 2008 | 2 Comentarios

Screenshot0016_1.jpg Screenshot0018_1.jpg

A pesar, de que oficialmente el iphone todavía no se distribuye en  España, parece que muchas empresas tienen claro que será un éxito y que tener un portal propio para el iphone seguro que les reporta algo de publicidad adicional.

Ayer, fuí hacer una consulta a una cuenta que tengo en la caixa con el Nokia N82 y como lo tengo hackeado con el user agent del iphone pues me encontré con este interface. La verdad, es que es bastante mas atractivo que el de los nokia normal.

Lo que no entiendo, es porque no cuidar también el aspecto del portal para el resto de terminales, que siempre van a ser mas numerosos, por muchos iphones que se vendan. También puede ser que La Caixa, esté preparando una promoción para ofertar el iphone, en fin, en breve saldremos de dudas.

Sobre el autor ()

Director de Negocio de bemoob. Experto en tecnología móvil y desarrollo web.

Comentarios (2)

  1. OhiPhone dice:

    No cabe duda que las principales marcas se están esforzando en diseñar sitios plenamente adaptados.

    La verdad es que algunas veces pienso si no se estarán/mos volviendo un poco ‘locos’ diseñando y desarrollando para un sólo modelo de terminal móvil con los cientos que existen en el mercado.

    PD: quien quiera dar de alta su sitio adaptado que utilice el enlace de la firma.
    PDD: Interesante el «truco» para el N82 😉

  2. Operador dice:

    Si, la verdad es que es más bien por el tema de la publicidad por todo lo que rodea al iphone, ya que cuantos iphones habrá ahora mismo en España? 10.000? 20.000? y nokias?

    Muy buena la idea de tu web 😉

Escribe un comentario