Los Reyes han traído esta semana al Samsung Galaxy Ace Plus, Nokia Lumia 710…

| enero 7, 2012 | 0 Comentarios

Resumen de la semana con las noticias más destacadas de Goponygo

¿Qué tal se han portado los Reyes con vosotros? ¿Habéis sido tan buenos como para recibir lo que habíais pedido en vuestra carta? Si sois como nosotros, seguro que ha sido imposible complaceros al completo, pero sí que os habrán traído lo suficiente como para manteneros entretenidos algo de tiempo. Al menos por otra semana, ya que ahora toca resumir todo lo que ha dado de sí la actualidad tecnológica móvil durante los últimos siete días.

Los paquetes se amontonaban la mañana del viernes esperando a que todos los abriéramos y, según los niños desenvolvían los suyos descubriendo todos los juguetes, los adultos hacíamos lo propio encontrando los nuestros, todos tan tecnológicos que casi no hay frontera entre los juguetes infantiles y aquellos destinados a los mayores. Botones, luces, pantallas, sonidos, teclados… Todo tiende a uniformarse, encontrando en el smartphone o la tablet un aparato que es capaz de aunar a todos los demás. ¿Os trajeron un móvil? ¿Tenéis en casa a una nueva tablet con la que os pelearéis toda la familia? Pues seguro que todas estas noticias os interesan, resumamos la actualidad más reciente para hacernos una idea de lo que nos deparará la próxima semana.

Android sigue acaparando portadas, tanto en noticias de nuevos terminales como en el campo de las aplicaciones y actualizaciones. Y haciendo referencia a los primeros, esta semana apareció por nuestras páginas el Samsung Galaxy Ace Plus, una revisión de un auténtico superventas. Y el Samsung galaxy M, directamente apuntando a la gama media. Y un terminal todo terreno, heredero de otro superventas: el Motorola Defy Mini. Y hemos publicado un manual para quitar las aplicaciones que instalan las operadoras en los móviles Android, el Samsung Galaxy S se despide de Android Ice Cream Sandwich, os enseñamos cómo compartir vuestra conexión 3G en Android, os informamos de que el Market va camino de las 500.000 aplicaciones y de que Swype estará dipsonible a finales de enero en terminales Ice Cream Sandwich.

Samsung Galaxy Ace Plus

-También esta semana hemos reservado su hueco al iPhone en particular e iOS en general, trayendo aplicaciones y noticias relacionadas que también comparte con otros sistemas operativos. Como el famoso juego Apalabrados, un Scrabble online con el que retarse juntando letras.Y analizamos una aplicación estrella para este sistema y el resto en los que está disponible: Whatsapp y su éxito durante el 2011. También os preguntamos si Whatsapp debería de cobrar a sus usuarios.

Windows Phone también ha dado que hablar esta semana, sobre todo por un nuevo terminal de Nokia que ya tenemos en nuestras manos: os traemos un desempaquetado del Nokia Lumia 710. Y una mala noticia para todos los usuarios del sistema móvil de Microsoft: ChevronWP7 Labs dejará de lado su proyecto de liberación oficial de terminales, debido a haber alcanzado el límite de tokens acordado con Microsoft. Y también hemos sabido que las próximas actualizaciones de Windows Phone estarán disponibles sólo si los fabricantes y operadores quieren, dejando esta opción en sus manos. ¿Principio de fragmentación para los de Redmond?

Desempaquetado Nokia Lumia 710

-Y terminamos nuestro resumen de la semana con algunas otras noticias, bastante relevantes como para dejarlas pasar: Angry Birds estará disponible para Bada y el Samsung Wave 3 y os presentamos el segundo capítulo del podcast de Bemoob, la mejor manera de enterarse de toda la actualidad tecnológica móvil: escuchándola. ¡Hasta la semana que viene!

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario