Los Samsung Galaxy S2 de Vodafone empiezan a actualizarse a ICS

| abril 14, 2012 | 0 Comentarios

Los Samsung Galaxy S2 de Vodafone se actualizan a ICS

El goteo de actualizaciones a Ice Cream Sandwich sigue produciéndose en aquellos terminales que están destinados a tenerlo integrado, siendo ahora el turno de todos aquellos Samsung Galaxy S2 subvencionados a través de la operadora móvil Vodafone. Tras haberse filtrado hace casi un mes por parte de Samsung la ROM oficial para todos los terminales, es el turno ahora de que llegue a los vendidos bajo subvención por el canal directo, tras el pertinente testeo por parte de Vodafone e inclusión, como no podría ser de otra manera, de aquellas aplicaciones que la operadora incluye de serie en su software.

De momento, los Samsung Galaxy S2 de Vodafone podrán actualizarse mediante el software de sincronización con ordenadores Kies, estando también disponible mediante OTA para dentro de unas semanas. El proceso de actualización es el mismo de siempre: conectar el móvil por USB al ordenador, realizar un backup de apps, contactos y resto de información vital y proceder a buscar las actualizaciones, aplicándolas posteriormente. En el caso de no encontrarse, la actualización a ICS no tardará en llegar.

En cuanto a los Samsung Galaxy S2 libres y al resto de bloqueados para otras operadoras, Samsung no se pronuncia de una fecha definitiva para la que estarán disponibles las actualizaciones a Ice Cream Sandwich, anunciándose en las próximas semanas. Aunque os recordamos que podéis actualizar manualmente vuestro Samsung Galaxy S2 a ICS con la última ROM oficial, por si acaso no tenéis un terminal de Vodafone o, simplemente, no queréis esperar.

 

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario