Microsoft lanzaría la actualización Windows Phone Tango en junio

| abril 19, 2012 | 0 Comentarios

Windows Phone Tango

Ya sabemos que las actualizaciones son uno de los aspectos que trae de cabeza a sus usuarios, aunque también ocurre lo mismo con las marcas, operadoras móviles y, sobre todo, con la compañía que está detrás del desarrollo del sistema. Y en el caso de Microsoft con su Windows Phone, ya se han liberado dos grandes actualizaciones que han añadido numerosas funcionalidades a sus terminales, estando la futura versión Windows Phone Tango o Refresh en el horizonte además de la esperada Windows Phone 8 Apollo. Y parece que Tango está bailando muy cerca de nuestros móviles, porque se rumorea que Microsoft está finalizando el proceso de pruebas con las operadoras y marcas que lo implementarán, habiéndose fijado su fecha de lanzamiento para junio.

Aunque aún no esté marcada una fecha exacta para la actualización a Windows Phone Tango, esta será liberada progresivamente igual que sucedió con la anterior gran actualización Mango, llegando progresivamente a la mayor parte de terminales, operadoras y países. Al ser Tango una versión en la que los cambios se centran en adaptaciones a los hardware más limitados, es de esperar que la mayor parte de los móviles que hay actualmente en circulación lo reciban, además de algunos de los que ya se están comercializando, como el ZTE Orbit.

Entre las especificaciones y detalles de Windows Phone Tango, se encuentran la compatibilidad con terminales de 256 MB de RAM, envío y recepción de MMS y un mayor número de aplicaciones mostradas en segundo plano, entre otras funciones.

Fuente WPCentral

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario