Microsoft Surface sin teclado tendrá el mismo precio que el iPad

| octubre 16, 2012 | 0 Comentarios

Microsoft ha tenido que jugársela con este nuevo dispositivo llamado Microsoft Surface debido al gran éxito de ventas del iPad de Apple y sobre todo a que las ventas se están declinando por las tablets más prácticas dejando a un lado la funcionalidad de los ordenadores portátiles. Con este producto, Microsoft se la juega con un lanzamiento de un producto nuevo junto a un sistema operativo, cosa que no ha sentado muy bien a los inversores.

Esta nueva tablet que incorpora el sistema operativo Microsoft Windows 8 estará disponible en los Estados Unidos a partir del día 26 de octubre, junto al lanzamiento del sistema operativo que ya necesitaba una renovación. La idea es un tablet con teclado que pueda desarrollar todas las capacidades de este nuevo sistema operativo aunque el Surface con menor capacidad (32 GB) es posible comprarlo sin teclado por un precio bastante similar al del iPad de 16 GB de capacidad.

Microsoft por fin ha hecho públicos los precios de su tablet Surface después de las muchas especulaciones sobre el valor de este producto que al final tiene como fecha de su lanzamiento el próximo 26 de octubre. Los precios del Microsoft Surface quedan de la siguiente manera:

  • Microsoft Surface 32Gb sin Touch Cover: 499 dólares
  • Microsoft Surface 32Gb con Touch Cover: 599 dólares
  • Microsoft Surface 64Gb con Touch Cover: 699 dólares
Imagen de previsualización de YouTube

Microsoft por su parte, ha anunciado que en el cuarto trimestre del año habrá fabricado entre 3 y 5 millones de tablets Surface para que no haya ningún tipo de problemas de falta de stock en las fechas navideñas, y desde este momento ya se pueden reservar en ocho países desde hace tan sólo unas horas como Francia, EEUU, Alemania, Canadá o Australia. Las cubiertas con teclado también podrán comprarse por separado y tendrá unos precios de entre 119 dólares y 129 dependiendo del modelo que queramos comprar.

 

Sobre el autor ()

Director de Negocio de bemoob. Experto en tecnología móvil y desarrollo web.

Escribe un comentario