Movistar lanza la oferta combinada Movistar Fusión Cero desde 34,90 euros al mes

| abril 22, 2013 | 0 Comentarios

Ya hace algunos meses que Movistar, el conocido operador azul español, se lanzó al mercado con su Movistar Fusión. La nueva tarifa o, mejor dicho, oferta combinada de servicios consistía en una cuota fija a través de la cual se conseguía conexión ADSL, telefonía fija y telefonía móvil.

Además, al paquete se unía el sumar su famoso Movistar Imagenio con lo que se podían disfrutar de todos los servicios del operador de una forma sencilla y económica. Este nuevo formato de oferta combinada resultaba pionero y pese a que fue muchas veces criticado por la competencia e incluso vigilado de cerca por el tribunal de competencia acabó sentando cátedra y convirtiéndose en la primera de otras ofertas combinadas que ahora pueblan nuestro mercado de telecomunicaciones.

Movistar Fusion

Tras varios meses, como hemos dicho, de vida, y mediando algunas modificaciones como ajustes en los tamaños de los bonos de datos e incluso bajadas en el precio por minuto de las llamadas, ahora Movistar lanza su nueva oferta combinada: Movistar Fusión Cero. Con Movistar Fusión Cero se podrá disponer de ADSL, teléfono fijo y teléfono móvil por tan sólo 34,90 euros.

La nueva Fusión Cero de Movistar estará disponible para todos los clientes, tanto nuevos como actuales, el próximo 25 de abril y se dispondrá de los siguientes servicios y características:

  • Línea de teléfono fija con llamadas nacionales gratuitas salvo números especiales.
  • Línea de ADSL con hasta 10 Mb de velocidad.
  • Línea de teléfono móvil con llamadas a 0 euros y 15 céntimos de establecimiento de llamada y bono de datos con 100 Mb.
  • Líneas de teléfono móvil adicionales a razón de 20 euros/mes por cada línea con 500 minutos y 1 Gb o bien llamadas a 0 céntimos y 100 Mb por sólo 9 euros.

Todo esto, como decimos, por 34,90 euros con una línea y aumentando 20 euros ó 9 euros por cada línea móvil extra contratada.

Con Fusión Cero de Movistar, el operador azul sitúa una nueva oferta combinada junto a su Movistar Fusión, aumentando más aún la presión sobre sus competidores, como Vodafone u Orange, que tendrán que realizar pronto movimientos en sus ofertas para no quedarse atrás.

Fuente Operadoras-Moviles

Sobre el autor ()

Blogger, diseñador gráfico y web, por ese orden. Uso Android y adoro a Batman. Tecleo mucho todos los días en el Grupo Bemoob y algún día me gustaría escribir un libro. No soy rico.

Escribe un comentario