N-Gage: Concursos y Torneos

| diciembre 9, 2008 | 0 Comentarios

A continuación os dejamos con un listado de los próximos Concursos y Torneos que tiene programado N-Gage, la plataforma de juegos para terminales Symbian.

Star Wars Force Unleashed:

Hay realmente dos concursos, ambos en curso cada mes hasta marzo de 2009. Te puedes apuntar entrado en el Diario Oficial de N-Gage en el sitio dedicado a Star Wars Force Unleashed, en la sección de competición. Sólo tienes que entrar en cada concurso una vez, la entrada será automática en el próximo mes si no ganas.

Premio: Nikko Remote Control R2D2 proyector de DVD, disfraz completo de Stormtrooper, casco de soldado clon, figuras de clon Trooper, novela autografiada de Star Wars Force Unleashed.

Digital Chocolate:

Para poder participar hay que rellenar los datos del formulario en la página del juego, hay que marcar la opción de «ganar un N95 8GB«. Si sale tu nombre elegido te sera enviado por correo electrónico un «Cuestionario de habilidad»; si se obtiene una buena puntuación ganaréis un Nokia N95 8G. Todos los ganadores serán contactados después de que el concurso haya terminado, este se cierra el 25 de diciembre de 2008.

Premio: Nokia N95 8GB

ONE:

Comprando el juego ONE podéis subir la puntuación acumulada a «ELO» de N-Gage Arena en Noviembre de 2008, las 3 puntuaciones más altas a finales de Noviembre obtendran los premios a demás de los que esten dentro del top 100 a los que se les premiara con 150 puntos N-Gage. Posiblemente la fecha de finalización se aplace hasta Diciembre por un problema de trampas en el concurso.

Premio: teléfonos Nokia N96 y Nokia 5320 XpressMusic, ONE «Action Packs» (camisetas, mochilas, etc), juegos N-Gage gratis, puntos N-Gage.

FIFA09:

Comprando el juego de FIFA09 para N-Gage y cargando los puntos ganados a la puntuación de Arena antes del día 15 de diciembre de 2008 los tres puntajes más altos obtendran premios. Asimismo, el top 100 de puntuaciones obtendran todos los 150 puntos N-Gage.

Premio: teléfono Nokia N85, camisetas de fútbol firmadas (Maradona, Cantona, Pelé), juegos N-Gage gratis, puntos N-Gage.

Sauna Talk:

Acceda al concurso de trivia de Sauna Talk en la página Gamasutra de N-Gage y aquí tenéis que responder a una simple pregunta (si no conseguis acertar podéis seleccionar la opción para que os den una «Pista»). Hay una nueva pregunta cada semana hasta el 25 de Enero de 2009, y si quieres entrar en cada sorteo solo tienes que responder a la pregunta de cada semana.

Premio: teléfonos Nokia N81 8GB, albornoces N-Gage.

Vía: AAN

Sobre el autor ()

Escribe un comentario