Nokia lanza una actualización de la cámara del Nokia N8

| agosto 22, 2011 | 1 Comentario

actualizar-camara-nokia-n8

Una de las mejoras introducidas por Nokia en el lanzamiento oficial de Symbian Anna fue una nueva interfaz de la cámara para todos los modelos, incluido el Nokia N8.

Sin embargo a algunos usuarios les ha dado fallos y problemas el Nokia N8 en este aspecto y en Nokia han lanzado una actualización de la aplicación de la cámara que no sólo solventa los errores sino que tiene novedades.

Novedades

Por una lado se ha mejorado la interfaz gráfica con mejoras en los accesos a las funciones más usadas de la cámara.

Por otro se han implementado nuevas posibilidades, como la de usar el autofocus de forma continua en la grabación de vídeo o en el poder grabar nada menos que a 30 fps.

Instalación

Esta actualización está sólo disponible para los Nokia N8 que lleven Symbian Anna. Si aún no lo tienes comprueba si está disponible en http://www.nokia.com/softwareupdate o en el propio móvil en Herramientas -> Actualización de firmware.

La aplicación se puede descargar desde la página de Beta Labs de Nokia.

Lamentablemente estas mejoras no se traspasarán a otros terminales de la marca como el Nokia C7 debido a las diferencias de la cámara.

actualizar-camara-nokia-n8-2

El futuro

Seguramente veamos más mejora con el lanzamiento de Symbian Belle, pero hasta entonces podremos disfrutar de una mejor experiencia con nuestros Symbian, a no ser que queráis descargar Symbian Belle para el Nokia N8 pero sin soporte oficial.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario