Nokia Lumia 800 en blanco a la venta en Febrero

| febrero 6, 2012 | 0 Comentarios

Uno de los diseños más elegantes de los últimos tiempos es sin duda el del Nokia Lumia 800, heredado del Nokia N9 que además de ser espectacular, contaba con una versión en blanco de la que carecía hasta la fecha el Lumia 800. Y es que hoy Nokia ha presentado la versión blanca de este popular teléfono móvil.

Las especificaciones siguen siendo las mismas que conocemos puesto que no se trata de un nuevo modelo, sino sólo de un nuevo color. No obstante es importante esto puesto que Nokia es de las pocas que apuesta por ofrecer diferentes colores de sus smartphones de gama alta, ya que salvo el Galaxy S2 que cuenta con dos versiones oficiales en rosa y blanco los demás smartphones no parecen querer ser partícipes de esta posibilidad.

Os recordamos que el Nokia Lumia 800 lleva una pantalla ClearBlack de 3.7 pulgadas con tecnología AMOLED  que en este modelo, apagada, se integra en la parte negra frontal, y que gracias a la curvatura que tiene parece introducirse en el molde blanco.  Tiene un procesador de un sólo núcleo Snapdragon a 1.4 GHz y 512 MB de RAM y 512 MB de memoria interna.

Tiene también bluetooth, GPS, wifi b/g/n, radio FM, 3G, cámara es de 8 megapíxeles y 16 GB de memoria interna.

Os dejamos con la galería de fotos del terminal, mezcla de fotos oficiales y de las de un terminal real tomadas por los editores de SlashGear.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario