Nokia Lumia 800, Path,iOS 5.1 y otras noticias de la semana

| diciembre 17, 2011 | 0 Comentarios

Resumen de la semana con las noticias más interesantes en Goponygo

¿Os habéis mentalizado que esta es la última semana antes de entrar de lleno en las Navidades? Visitas familiares, noches de fiesta, sobremesas tan largas como la lista de actualizaciones de Android… Sí, dentro de poco ya será demasiado tarde, pero aún podemos relajarnos y tomarnos con calma el último resumen de la semana antes de Navidad. Y este comienza… ¡Ya!

A la rapidez que marcha la actualidad en el terreno de la tecnología móvil, resulta realmente complicado decidir qué es lo que se cuela en portada y qué no, sobre todo teniendo en cuenta que acabamos el año y todas las marcas y desarrolladores están compitiendo en el sprint de última hora por intentar agotar su stock anual. Y lo cierto es que tenemos un buen montón de opciones a la hora de regalarle algo a un enamorado de los smartphones, sobre todo si esa persona somos nosotros. Y esta última semana hemos tenido varios protagonistas indiscutibles en Goponygo que seguro que colmarán los deseos de los más geeks, con terminales punteros de diferentes sistemas operativos móviles. Aunque no sólo nos fijamos en la alta gama, también en el resto de opciones, siendo lo más práctico recordar ahora mismo toda esa actualidad para poder ponernos pronto con otras noticias. ¿Empezamos?

Windows Phone 7 ha tenido bastante protagonismo esta semana, fruto sobre todo de dos ingredientes: la labor de Microsoft por llevar su sistema al máximo número de usuarios y gracias también a la labor de Nokia, obsesionada con lo mismo. ¿Y qué mejor protagonista que el Nokia Lumia 800? Un terminal de alta gama que sale bien parado de casi todas las comparativas, como aquellas en las que ha participado esta semana: la comparativa entre el Nokia Lumia 800, el Samsung Galaxy S2 y el iPhone 4S y la comparativa de cámaras entre el Nokia Lumia 800, el iPhone 4S y el Samsung Galaxy S2. Además, Movistar ofrece en su catálogo el Nokia Lumia 800, os hemos enseñado unos cuantos videotutoriales de uso del Nokia Lumia 800 y un buen truco para los dueños de este móvil, que sin duda agradecerán a la hora de mover archivos: un tutorial sobre cómo convertir al Nokia Lumia 800 en un dispositivo de almacenamiento masivo. Y llega Bazaar, un Marketplace alternativo para Windows Phone 7 al estilo Cydia.

Comparativa entre el Nokia Lumia 800, Samsung Galaxy S2 y iPhone 4S

-Desde Android nos llegan siempre muchas noticias, y un buen número de ellas acaba siempre recalando en portada. Y esta semana ha sido de suma importancia para Google, su sistema operativo, los desarrolladores que trabajan en él y, sobre todo, sus usuarios, porque ha seguido en marcha la promoción de Android con juegos y aplicaciones a 10 céntimos, sin duda una manera económica de adentrarse en el Market por la puerta grande. También Gameloft ha tenido promoción de juegos Android gratis y rebajados, habiendo tenido grandes títulos a nuestra disposición. Y le hicimos una buena review a Path, una red social para compartir fotos y todos nuestros pensamientos. En el ámbito de las noticias, Sony dejará de hacer tándem con Ericsson y fabricará sólo terminales Android y os enseñamos cómo liberar el Sony Ericsson Xperia Neo V por IMEI y cómo liberar el ZTE Tureis por IMEI.

Path, una red social al estilo Instagram para Android y iPhone

-No hay resumen semanal en el que no aparezca el iPhone y relacionados, y esta no ha sido excepción: disponible la segunda beta de iOS 5.1 para desarrolladores. Y Symbian no podía ser menos: comparte tu conexión en Symbian Belle o Anna con Koikuspot, Qustodian abre una promoción para aumentar los ingresos de sus usuarios y se filtra el sucesor del Nokia N8: el 803. ¡Feliz Navidad!

 

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario