Nokia publica los manuales de Symbian Belle para los N8, C7, E7 y C6-01

| febrero 5, 2012 | 0 Comentarios

Pese a los recientes rumores que apuntan a que Nokia podría abandonar Symbian este mismo año 2012 otras noticias indican que la casa finlandesa sigue cuidando a los clientes que han apostado recientemente por este sistema operativo. En concreto hablamos de los poseedores de un Nokia N8, E7, C7 o C6-01 cuyo sistema Symbian^3 se actualizará a Symbian Belle, aunque ahora se denomine Nokia Belle.

Esta actualización se debería realizar ea lo largo de este mes, pero Nokia ha preferido publicar antes los manuales para que los usuarios tengan tiempo de asimilar el nuevo sistema ya que su usabilidad es más pareja a la de Android que a la de Symbian Anna.

Podéis descargar los manuales de los siguientes enlaces:

Los manuales aún están en inglés, pero hay algunas imágenes que confirman lo que ya sabíamos de Symbian Belle. LO que no queda clara es la implicación con Symbian Carla y Donna ya que si Nokia no va a seguir produciendo terminales con este sistema más allá del rumoreado Nokia 803 no tiene mucho sentido seguir evolucionando el sistema operativo.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario