Novedades en móviles: Samsung Galaxy Mini 2, Galaxy Ace 2, LG Optimus VU…

| febrero 25, 2012 | 0 Comentarios

Resumen de la semana con todas las noticias tecnológicas

Ha llegado la semana clave para la tecnología móvil, mañana mismo arrancan las conferencias previas al Mobile World Congress de Barcelona, pistoletazo de salida a lo que será un congreso bien cargado de novedades y confirmaciones. Y nosotros estaremos allí para contaros de primera mano todo lo que se cueza entre los diferentes stands de fabricantes de móviles, accesorios, compañías desarrolladoras de software y toda la fauna que mueve este mundo que tanto nos apasiona: el de la tecnología móvil. ¿Preparados para la semana más trepidante de todo el año? Pues antes echemos un vistazo a lo sucedido durante la última semana, conociendo el pasado más inmediato sabremos lo que nos depara el futuro inminente.

-Esta semana también le hemos dedicado un buen hueco a todo lo que tiene que ver con Android, sobre todo porque publicamos un vídeo que ha tenido mucha repercusión en el blog: la comparativa en vídeo del Galaxy Nexus y el Samsung Galaxy S2. Dos pesos pesados de Samsung y Google que se han visto las caras bien de cerca, para gloria de todos los enamorados de los smartphones. Y como Android va a ser uno de los centros que acaparen toda la atención del MWC, también hemos conocido esta semana al LG Optimus VU, el Samsung Galaxy Mini 2, Samsung Galaxy Ace 2, el LG Optimus 3D Max, el LG OPtimus 4X HD y el Acer Liquid Glow.

Samsung Galaxy Mini 2

-Aunque no sólo de nuevos móviles con android ha vivido la semana, ya que también conocimos la lista de terminales Motorola que se actualizarán a Android Ice Cream Sandwich, os hablamos de una ROM inacabada con Android Ice Cream Sandwich para los Sony Ericsson X8, X10 Mini y X10 Mini Pro, os explicamos cómo escuchar la música de Google Music en cualquier otra aplicación, de la actualización de Google Docs para Android y os presentamos un launcher para Android que está pegando fuerte: Nova Launcher para Android Ice Cream Sandwich.

-Y concluimos el resumen de la semana destacando algunas noticias relacionadas con Nokia, tanto en su vertiente Symbian como con Windows Phone. Y es que nos enteramos que el Nokia 805 con Windows Phone es falso, destacamos la aplicación myExplorer para enviar y recibir archivos entre el PC y móviles Symbian y os enseñamos el nuevo programa para Windows con el que cargar aplicaciones desde la tienda Bazaar en Windows Phone. ¡Hasta la semana que viene!

Bazaar for PC, visualiza e instalas apps alternativas en Windows Phone

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario