Novedades y rumores sobre los próximos iPhone

| abril 23, 2011 | 0 Comentarios

Caja iPhone 4 blanco foto

El sector de los iPhone está reproduciendo de manera espectacular rumores, teorías conspiratorias, y novedades casi-oficiales (en algunos casos) en las últimas horas. Desde el iPhone 4 de color blanco, hasta el iPhone 5, e incluso el iPhone 6, sobre los tres modelos se han publicado detalles y características que han llamado la atención de los seguidores de Apple.

Cuando parece que el universo del iPhone ya no puede sorprender más, distintas personas de la industria se ponen manos a la obra y disparan las alarmas en relación a diversos aspectos que pueden caracterizar a los tres próximos iPhone.

El iPhone 4 de color blanco se dice que está ya a punto de caramelo, con una salida prevista para esta misma semana en Europa. Una fotografía del dispositivo en su caja ha sido filtrada desde una tienda en Inglaterra, y salvo sorpresa, estará disponible dentro de muy poco, solucionando los problemas de antena del color negro.

En cuanto al iPhone 5, hay teorías que apuntan a que sufrirá un gran rediseño, que tendrá botón multitáctil, y una pantalla de 3.7 pulgadas. También se indica que tendrá una cámara trasera de 8 megapíxeles y procesador A5, pero hay personas que aseguran que esta información no es muy creíble. Al parecer, el iPhone 5 debería comercializarse antes de terminar 2011.

Por último, del iPhone 6 se indica que tendrá conectividad 4G, para colocarse en la línea de la red que está extendiéndose cada vez más. Además, se dice que su lanzamiento se llevará a cabo en el próximo año 2012.

Fuente Engadget

Sobre el autor ()

Escribe un comentario