Nueva interfaz de Windows Live Messenger para móvil

| julio 5, 2011 | 0 Comentarios

Windows-Live-Messenger-Mobile-Web

Aunque ya hay aplicaciones de Messenger para casi todos los sistemas operativos móviles, como Windows Live Messenger para Android no todas las plataformas cuentan con una creada para ellas. Además, podemos necesitar entrar en algún móvil de un amigo o familiar sólo de forma puntual, siendo más sencillo no cambiar el usuario de la aplicación.

Microsoft ha rediseñado la interfaz web móvil de su conocido programa de chat, Windows Live Messenger, y mediante acciones en HTML5 lo ha asemejado mucho al uso de algunas aplicaciones móviles.

Windows-Live-Messenger-Mobile-Web

Esta versión como se ve en las imágenes está pensada para dispositivos móviles con pantalla táctil, que son ya la mayoría en los referente a smartphones, que son los que mayormente se llevan a los clientes que quieren acceder a servicios web en movilidad.

La interfaz es muy similar al programa de escritorio e incluso nos permite usar los emoticonos y el chat de facebook, ya que el cliente de escritorio lo permite desde hace tiempo, dado el acuerdo que firmaron la red social y Microsoft.

Windows-Live-Messenger-Mobile-Web-Contact-Scrollwheel

Fuente Genbeta

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario