Nueva promoción en Qustodian para generar más ingresos

| diciembre 13, 2011 | 0 Comentarios

qustodian-1

Hace unos meses os hablamos de una aplicación, disponible para Symbian, que daba la posibilidad de ganar dinero usándola. Se trataba de Qustodian, la cual ahora lanza una nueva promoción.

Se trata de la Crazy Week (semana loca) enfocada en este caso a los terminales de Nokia, con lo que por cada amigo Nokia que se dé de alta en Qustodian con tu identificador, se te ingresarán 50 céntimos extras, y habrá otros 50 para la persona que se dé de alta.

La promoción durará hasta el domingo 18 a las 23:59h.

Esta promoción vale para los Nokia con Symbian, aún no estando disponible para los nuevos Windows Phone.

Os recordamos que para hacer uso de la aplicación necesitaremos acceso a internet, aunque no tiene porqué ser por 3G, pudiendo usar wifi. Para cobrar sólo necesitaremos cumplir un requisito, llegar a un mínimo de 10 euros cada vez que queramos retirar el dinero.

Los anuncios suelen ser interesantes, sobre todo en esta época navideña en la que no sabemos a veces qué regalar. Y no sólo de compras, también hay anuncios de alternativas de ocio como el cine, con los últimos estrenos.

Para darse de alta hay que ir al Registro de Nuevo Usuario y luego descargar la aplicación según el terminal que tengas lo podéis hacer desde su página web.

 

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario