Nueva tienda Apple Store Majadahonda en Centro Comercial Gran Plaza 2

| abril 19, 2012 | 3 Comentarios

Eran muchos los rumores sobre las nuevas tiendas de Apple, de la que la de la Puerta del Sol de Madrid es la más esperada. Pero no la única.

Hoy os confirmamos la apertura de una nueva tienda también en la provincia de Madrid pero en ese caso en Majadahonda. El lugar elegido es el Centro Comercial Gran Plaza 2, localizado en la calle de los Químicos (Urbanización Carril del Tejar) en Majadahonda (Madrid) estando situada la tienda de Apple en la planta superior, en el local número 210.

Como veis en la siguientes imágenes el frontal está completamente tapado, pero hemos podido echar un pequeño vistazo al interior y vemos que todo está listo para la inauguración del día 27 de Abril salvo el material informático, que suponemos se llevará a lo largo de la semana que viene. Lo que sí está ya operativo es el acceso wifi de la tienda, como podemos ver en la siguiente captura de pantalla que hemos tomado con un iPhone en las proximidades de la tienda.

Tendrá una barra Genius donde se dará soporte, siendo muy similar en su conjunto a la tienda del centro comercial de Xanadú.

A media que tengamos más información iremos actualizando este post.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (3)

  1. emilcar dice:

    Hola ¿cómo sabéis que la inaguración es el 27?

  2. Alejandro Campos (@acamposm) dice:

    Por que el Centro Comercial se abre ese día, es un centro nuevo. Te lo aseguro yo que vivo enfrente en Las Rozas.

Escribe un comentario