Nuevas tarifas de prepago en Tuenti con dos bonos de internet móvil

| febrero 15, 2012 | 0 Comentarios

Si Tuenti ha conseguido ya una buena porción del pastel de redes sociales en España, consiguiendo arrebatarle un buen puñado de usuarios al mismo Facebook, ahora esta empresa, a través de su OMV Tu sobre la red de Movistar, lanza nuevos bonos de internet prepago orientados especialmente hacia aquellos usuarios que le dan caña a sus smartphones en todo lo referente a la descarga de datos, presentando planes de precios de 1 GB por 6 euros o 3 GB por 15 euros, sumados a la competitiva tarificación de voz de 3 céntimos por minuto a cualquier operadora móvil. Desde luego, Tuenti viene pisando fuerte como OMV, aumentando aún más las terribles diferencias en paquetes de datos entre las OMV y las operadoras tradicionales.

Tuenti está presentado esta mañana la nueva tarificación para usuarios de tarjeta, convirtiendo al prepago en una opción muy a tener en cuenta por aquellos que disponen de un móvil libre y andan preocupados por sus límites en sus paquetes de datos contratados. Y es que es aquí donde Tuenti ha apuntado con sus tarifas, ya que prima al usuario que navega con su móvil además de ofertarle una gran tarificación de voz que, resumidas, serían así:

  • 3 céntimos por minuto de voz, independientemente de a quién se llame dentro de España. La mala noticia es que dejan de ser gratuitas las llamadas entre móviles de Tu.
  • Bono internet mensual de 1 GB por 6 euros. Se entrega un bono gratuito por cada activación, renovándose mensualmente si el usuario no lo anula desde la pestaña «Móvil» de su página de Tuenti.
  • Bono internet mensual de 3 GB por 15 euros al mes. Se renueva automáticamente una vez el usuario lo contrata.
Como veis, esta nueva tarificación prepago en Tu de Tuenti es todavía más sencilla que la anterior, focalizada principalmente a darle un uso intensivo a los paquetes de datos. Los precios no incluyen IVA, y hemos de estar muy al tanto si no vamos a utilizar internet en nuestro móvil, ya que la tarifa de 1 GB de renueva automáticamente si no lo cancelamos nosotros. Además, Tu ha incluido unos cuantos smartphones en su tienda móvil además de rebajar los precios en algunos ya existentes, todos en modalidad prepago. Podremos el adquirir el ZTE Racer II por 49 euros o el Sony Ericsson X10 Mini Pro por 89 euros.

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario