Nuevo blog de bemoob: Aplicaciones Android

| enero 9, 2012 | 0 Comentarios

AppsAndroid-545

Hoy estamos de estreno en bemoob. Tras mucho tiempo sin un lanzamiento nuevo en lo referente a blogs, ya que hace pocas semanas estrenamos el podcast, hoy anunciamos una nueva publicación: AplicacionesAndroid.info.

Hace ya dos años tuvimos la certeza de que Android sería algo importante, y por eso creamos faqsandroid. Sin embargo, aunque el crecimiento de la web ha sido impresionante creemos que hay un segmento del público que quiere algo más concreto, y queremos dárselo: aplicaciones y juegos.

Así, esta nueva web se centrará en todo el abanico de aplicaciones y juegos para Android que hasta ahora se analizaba en faqsandroid, el cual se especializará aún más en modelos, ROMS, tablets y aplicaciones muy importantes.

AppsAndroid-545-2

AplicacionesAndroid.info  nos traerá las últimas tendencias en juegos y apps junto con todas las actualizaciones de las mismas. Gracias a una segmentación mayor podremos cubrir de forma más eficiente todo el amplio abanico de aplicaciones que hay en el mercado.

Podéis seguirlo en:

Nos encantaría que nos dejárais vuestra opinión en el blog.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario