Orange pone un horario para el servicio de atención al cliente gratuito

| marzo 14, 2012 | 0 Comentarios

Los movimientos de las operadoras móviles de los últimos meses son un tanto perjudiciales para los clientes. A los ya relacionados con teléfonos móviles como la decisión de Movistar de no subvencionar terminales, sino financiarlos, se unen las referidas a la atención telefónica por parte de Orange.

Así pues, ya sabíamos que Orange había empezado a cobrar la atención telefónica a algunos usuarios de prepago, pero lo nuevo es que ha establecido unos horarios para la  atención al cliente de forma gratuita para todos los clientes particulares. Esto choca de frente con la nueva imagen que Orange estaba dando y que comentamos en el artículo Orange es la primera de las grandes que se centra en la atención al cliente.

Cualquier usuario particular, no de empresa por el momento, que llame entre las 10 de la noche y las 9 de la mañana del día siguiente deberá pagar por la llamada. Además, las llamadas en domingos se facturarán durante todo el día.

En ese horario el SAC gratuito no estará operativo, y si necesitamos hablar con un operador deberemos marcar el 656001470, que tiene un coste de llamada a móvil Orange según la tarifa. Al menos las tarifas planas con llamadas a número Orange no se verán afectadas, si bien sí lo estarán los usuarios de las tarifas Delfín, Panda o León ya que perderán minutos.

Entre la decisión de Movistar, a la que se acompaña con la oferta de teléfonos reacondicionados y como nuevos a sus clientes y las de Orange estamos viendo un movimiento que puede beneficiar y mucho a operadoras móviles virtuales que ven como su gestión de clientes es ahora mucho más atractiva y la no oferta de un móvil empieza a ser la misma que en las operadoras grandes.

Fuente Xatakamovil

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario