Os aconsejamos a comprar un móvil nuevo en el podcast 6 de bemoob

| febrero 29, 2012 | 1 Comentario

En el podcast previo al Mobile World Congress vamos a tratar las noticias de la quincena pero también en la parte central hablaremos de los aspectos a tener en cuenta a la hora de cambiar de teléfono móvil, ya sea comprando uno con contrato o prepago, por amago de portabilidad o en el mercado de segunda mano.

Descarga el episodio 6.

Episodio 06

Las noticias de esta quincena son:

Descarga

Podéis descargar el episodio directamente desde aquí (pulsad con el botón derecho del ratón y seleccionad Guardar como… o Guardar destino como…) o escucharlo en el post completo en el blog de bemoob. También podéis suscribiros en el feed RSS del blog de bemoob, en iTunes o en el servicio ivoox.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (1)

  1. Àngel dice:

    Acabo de escuchar vuestro postcast y me ha servido mucho para decidir que móvil comprar. Tenía claro que después de ser uno más de Orange (fui de los primeros 500 clientes de amena) ha partir del próximo 16 de marzo pasaré a ser de Pepephone, para lo que yo necesito es más que suficiente y en cuanto al móvil, sé que quiero android. Tengo dudas entre Sony Xperia S, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus,esperar al Samsung Galaxy S3 o decidirme por alguna HTC presentada en el MWC2012…Esperaré vuestras opiniones profesionales. Gracias

Escribe un comentario