PicPlz cierra: Instagram se cobra su primera víctima

| junio 3, 2012 | 0 Comentarios

Tras el éxito de Instagram en iOS fueron muchas las versiones de aplicaciones de fotos para Android que salieron, desde MyTubo hasta PicPlz, siendo esta última una de las más usadas. Sin embargo, tras el lanzamiento de la versión del sistema operativo de Google, y con el éxito que tenía a sus espaldas, era cuestión de tiempo que empezaran a caer muchos de sus competidores.

El primero ha sido el propio PicPlz, que ha anunciado que a partir del día 3 de Julio cerrará sus puertas, y ha anunciado a sus usuarios que tienen hasta ese día para descargar las fotos de su sistema hacia su ordenador. Desde este enlace se podrán descargar las fotos y lo normal es que sus usuarios elijan otro programa para seguir compartiendo sus publicaciones.

Está visto que Instagram es el rey, que hay muchas razones para el éxito de Instagram, pero sobre todo que aunque compartir las creaciones es muy importante a la hora de aprender a hacer fotos también lo es en qué servicio se hace, ya que si bien no podemos saber a priori si será el adecuado o no parece que la fama de los primeros y su masa crítica hace que apostar por ellos sea la opción más segura.

SI os interesa el tema os recomendamos que escuchéis el podcast 10 de bemoob en el que hablábamos de Instagram y sus competidores.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario