Podcast 5 de bemoob: entrevista al director de Pepephone y lanzamiento de Foromoviles

| febrero 14, 2012 | 0 Comentarios

Son ya cinco los episodios que hemos publicado del podcast. En este capítulo os hablamos del lanzamiento del nuevo proyecto de bemoob. Se trata de un foro sobre telefonía móvil, Foro Móviles, un lugar de encuentro para los apasionados de los smartphones y de los nuevos usuarios que quieren aprender sobre sus terminales.

Este nuevo proyecto es un intento de centralizar todas las dudas que se nos plantean en los diferentes canales: Twitter, Facebook, blogs, correos electrónicos.

Descarga el episodio 5.

Episodio 05

Las noticias del quinto episodio son muchas y varias, incluyendo un comentario sobre la parte temática del capítulo anterior.

Como colofón, os traemos una entrevista a Pedro Serrahima, Director General de la OMV Pepephone, el cual nos da muchos datos sobre la operadora móvil virtual, y nos abre nuevas opciones de la misma que pasan desde el ADSL hasta la expansión internacional.

Descarga

Podéis descargar el episodio directamente desde aquí (pulsad con el botón derecho del ratón y seleccionad Guardar como… o Guardar destino como…) o escucharlo en el post completo en el blog de bemoob. También podéis suscribiros en el feed RSS del blog de bemoob, en iTunes o en el servicio ivoox.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario