Pon algunas de las mejoras de Android 4.0 en el Galaxy S

| marzo 19, 2012 | 0 Comentarios

Aunque no quedaba nada claro si Samsung lanzaría el famoso Value Pack para sus Galaxy S ya que no actualizará de forma oficial a Android, la 4.0 Ice Cream Sandwich la firma coreana ha publicado que si lo hará, como os apuntamos brevemente en la noticia de que Android 4.0 Ice Cream Sandwich ya estaba disponible oficialmente para el Samsung Galaxy S2.

Antes de que acabe el mes los poseedores del Samsung Galaxy S podrán instalar una actualización que recibirán para mejorar las prestaciones del terminal. No será como decimos la actualización a Android 4.0 ICS, sino que se mejorarán aspectos como la cámara, con un nuevo software, nuevos widgets, mejoras en el navegador web y además se incluirá la opción de desbloqueo facial que trae de forma nativa Android 4.0.

La actualización se recibirá mediante Kies, así que no será de forma inalámbrica como a muchos les hubiera gustado.

Hace unos meses en el post ¿Debería Samsung eliminar Touchwiz para actualizar el Samsung Galaxy S a Android 4.0? nos planteábamos si Samsung debería renunciar, a Touchwiz en terminales que no pueden actualizarse por diferentes motivos, ya que sí que existen ROMS modificadas con ICS para el Galaxy S.

Además de a este terminal le llegará dicha actualización a la Galaxy Tab 7”, al Galaxy S Plus, Galaxy S SCL y Galaxy W aunque no se ha asegurado de que las mejoras sean las mismas en todos los casos.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario