Posible imagen filtrada del iPhone 5

| agosto 4, 2011 | 3 Comentarios

Aún no se ha confirmado pero esta podría ser la primera imagen filtrada del próximo de Apple. No es la primera posible imagen de un iPhone pero como siempre decimos, el que esté tomada con prisas y sin calidad aumenta las posibilidades de que sea cierto.

Esta imagen se ha tomado en las oficinas de una operadora de telefonía móvil francesa.

Las posibilidades de que sean ciertas son aceptablemente altas por dos motivos.

Por una parte la fotografía no tiene mucha calidad y parece casi tomada a hurtadillas, lo cual suele ser casi señal de que es cierta si miramos atrás y vemos cómo se filtraron móviles desde el Nokia 6230i.

Por otro lado el diseño es mucho más conservador con respecto al actual que las filtraciones anteriores que casi parecían, si es que no lo eran, renders. Esto es más lógico dentro del esquema de Apple, que no cambió radicalmente el diseño del iPhone hasta su cuarta generación.

Además, si los rumores de que se pondrá a la venta en Octubre son ciertos, apenas quedan dos meses para que los fabricantes adapten sus redes o tengan prototipos apra probarlos antes de que se pongan a la venta.

iPhone 5

Fuente macrumors

 

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (3)

  1. Hombre este no tiene pinta de ser un fake, lo normal es que las operadoras ya dispongan de él si la salida es para Septiembre u Octubre. Además aunque la imagen no es muy clara, lo acabados no parecen los de un teléfono chino.

  2. Pablo M. dice:

    Pues la verdad es que estos rumores no hacen sino acrecentar más aún, si cabe, las ansias de poder disfrutar de uno de ellos en mis propias manos xDDD. Respecto a su veracidad…he de pensar que «puede» ser cierta, pero nada más. Está a medias entre iPad e iPhone pero tiene una cosa que no me gusta: la famosa «rayita» en el costado dcho que propició un gran y lamentable despido dentro de Apple debido al antennagate. El tiempo lo dirá.

  3. Milton dice:

    Finalmente fake, ajajjaja estas notician si que me daban risa para la fecha que salió.

Escribe un comentario