Posible imagen real del Samsung Galaxy S3

| marzo 17, 2012 | 0 Comentarios

Hasta que un producto de la categoría del Samsung Galaxy S3 se presenta los rumores son muchísimos. Obviamente no damos cabida a todos, porque sería inútil y porque sería una pérdida de tiempo. Sin embargo sí que nos hacemos eco de los más interesantes y de los que tienen más visos de ser reales.

En este caso os traemos una imagen del supuesto Galaxy S3. Este terminal se ha mostrado en una imagen filtrada a través de Reddit. No es un render perfecto o una imagen con una ficha de prestaciones surrealista. Es simplemente una imagen de una presentación en una diapositiva.

Y el motivo por el que lo traemos es porque el diseño y las formas están muy en la línea de los últimos teléfonos móviles de Samsung que hemos podido ver en el MWC, como el Samsung Galaxy Mini 2.

Este dispositivo muestra un perfil extremadamente fino, como es lógico que sería deseable por Samsung para su nuevo tope de gama, ya que el Galaxy S2 presumía de ello. Tiene un pequeño marco plateado similar al de algunos modelos de la marca y botones físicos o hápticos, lo cual no encaja con las preferencias de Ice Cream Sandwich, pero que hemos visto en muchos terminales en la feria de Barcelona.

En principio este terminal se presentaría en un evento Samsung Unpacked el 22 de Mayo, dentro de dos meses, lo cual encajaría con las declaraciones de los responsable de Samsung que han dicho que no habría presentación del Samsung Galaxy S3 en Marzo. La idea es acercar mucho la fecha del lanzamiento comercial a la de la presentación, algo que en Apple saben que funciona muy bien. Destacar la presencia en el lateral derecho de un botón dedicado para cámara, algo que sí es una novedad en Samsung.

La marca que vemos en la imagen es una firma de relaciones públicas llamada Weber Shandwick que previamente ha trabajado con Samsung, lo cual daría veracidad a la imagen, aunque como siempre hemos de sopesar la posibilidad de que sea una fotografía tratada con photoshop.

Aunque como decimos siempre puede tratarse de un fake, la verdad es que es el diseño que vemos con más posibilidades para hacerse real.

 

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario