Posible presentación de iOS 5.0 en el mes de Abril

| marzo 9, 2011 | 1 Comentario

iPhone foto

No hay confirmación oficial por parte de Apple, pero se están multiplicando en la red los rumores que indican que en el mes de abril podría llevarse a cabo la presentación del sistema operativo iOS en su nueva versión 5.0. De ser cierto estaríamos ante un momento clave cara a la amplia gama de dispositivos móviles con los que cuenta la compañía en su catálogo, como el iPhone.

El blog alemán Macerkopf.de cita fuentes internas y fiables, a las que se les está dando credibilidad en medios importantes, para indicar que la presentación de iOS 5.0 y nuevas funciones MobileMe se anunciarán a primeros del mes de abril. El rumor cuadra con las anteriores presentaciones que ha realizado Apple. Por ejemplo, el evento de presentación del iOs 4.0 se llevó a cabo el día 8 de abril del pasado año 2010.

Entre los cambios que incluirá iOS 5.0 destacará, por lo que se dice, un sistema de notificaciones totalmente mejorado. Con este movimiento Apple responde a las quejas de los usuarios, que están sufriendo notificaciones nada agradables en los dispositivos móviles de la compañía. Apple conoce el problema y parece haber llevado a cabo los cambios necesarios para satisfacer a todos los usuarios. Rich Dellinger, el diseñador del sistema de notificaciones de la platforma webOS de HP fue contratado por Apple sólo para solucionar este defecto.

Fuente: BGR

Sobre el autor ()

Comentarios (1)

    Escribe un comentario