Precios de los HTC One X, One S y One V en Europa

| marzo 31, 2012 | 0 Comentarios

HTC ha anunciado los precios oficiales de sus tres terminales de 2012, presentado en el Mobile World Congress de Barcelona para Europa. En concreto para Alemania, Austria y Suiza.

EL HTC One X, que es el tope de gama y que cuenta con el procesador Quadcore costará 599 euros. El HTC One S, el gama media o media alta costará 499 euros y el pequeño de la familia, el HTC One V costará 299 euros.

Estos precios son de los terminales libres, algo que quizás tenga más importancia que hasta el momento ya que Vodafone y Movistar van a disminuir, que no eliminar por completo, las subvenciones a terminales.

Y decimos que disminuir porque ya sabemos que la operadora roja ha anunciado que comercializará el HTC One X y el HTC One S. No sabemos si sólo será para evitar que sus clientes se vayan o para canjes por puntos o si también valdrá para portabilidades y altas nuevas como hasta el momento hemos visto.

Si os interesan estos terminales os dejamos con las tomas de contacto del HTC One X y HTC One V que grabamos en el Mobile World Congress.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario