Primer rumor del Nokia Lumia 910 con Windows Phone 8

| julio 7, 2012 | 0 Comentarios

Tras la presentación de la última versión de Windows Phone, la 8, que no octava, era raro que no empezaran los rumores sobre los primeros móviles que la traerían, ya que se anunció que ninguno de los actuales se podría actualizar. para ellos se lanzó Windows Phone 7.8.

Ahora hemos sabido de la filtración a través de una herramienta de desarrollo del nombre Nokia Lumia 910, el próximo windows phone de la empresa de Finlandia que sería el primero, no sabemos si de Nokia o a nivel mundial, que tenga esta nueva versión.

Este terminal apunta a ser una revisión menor del Nokia Lumia 900 por su nombre, si bien a poco que aproveche las potencialidades de esta actualización podríamos estar hablando de un móvil con una pantalla de 1280×720 píxeles, microSD, procesador dual o quad core… Aunque esto obviamente no es nada confirmado, y sería incluso posible que Nokia lanzara una mera versión del Nokia Lumia 900 pero con la nueva versión del sistema operativo.

Sería una oportunidad perdida por parte de este fabricante de dar un golpe de efecto y lograr tener un terminal de cabecera a nivel muncial, algo que no logra desde el Nokia N95.

Si os interesa saber más de la nueva versión del sistema perativo Windows Phone os recomendamos leer este post de Windows Móvil.

Fuente NieuweMobiel

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario