Primera imagen filtrada del Nokia Lumia 601

| febrero 16, 2012 | 0 Comentarios

Justo un día después de que anunciáramos que Nokia podría anunciar en el MWC los Lumia 601, Lumia 910 y N803 nos llega la imagen del único del que no sabíamos nada, en referencia a su estética, hasta la fecha, el Lumia 601, o 610, según fuentes. Y esta misma estética es la que parece inspirarse en el excelente Nokia C7, cuyos acabados ya nos encantaron en la review que le hicimos hace unos meses.

Según los rumores, que como siempre en estos casos hay que cogerlos con un cierto escepticismo, este terminal tendría la versión Tango del sistema operativo Windows Phone. Obviamente no se sabe nada sobre el precio, pero tendiendo en cuenta que contaría con un diseño juvenil y que la memoria RAM parece ser de 256 MB debería ser bajo.

La cámara sería similar a la del Nokia Lumia 710, de 5 MP con led flash y la pantalla contaría con 3.5 pulgadas y carcasas intercambiables como las de su hermano mayor. Además sería mucho más ligero y delgado que el 710, algo que gustará a todos.

Fuente Nok4US

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario