Primera imagen oficial del Samsung Galaxy S3 desde su manual de usuario

| abril 26, 2012 | 3 Comentarios

Ya se ha filtrado la primera imagen del Samsung Galaxy S3, aunque no se trata de una fotografía, sino de un dibujo del manual de usuario que, además, nos muestra las especificaciones finales del teléfono móvil.

El Samsung Galaxy i9300, que es el nombre interno del Galaxy S3, tendrá un aspecto muy similar al que hemos visto en filtraciones de blogs asiáticos y alejado de lo que creíamos que era la posible imagen real del Samsung Galaxy S3.

Las prestaciones son las que esperaríamos en un gama alta sin nada que llame especialmente la atención. Contaría con un procesador Exynos Quad Core a 1.5 GHz, una cámara de 8 MP con flash LED y autofocus y una pantalla con resolución HD de tecnología SuperAMOLED con un tamaño de 4.8 pulgadas, algo superior a lo que se venía especulando.

Las prestaciones confirman los últimos rumores, es decir, que era una mezcla de Samsung Galaxy S2 y Galaxy Nexus con algunas mejoras. Hace unos días nos preguntábamos si en el caso de que se confirmen los rumores del Samsung Galaxy S3, merecería la pena.

Sin embargo las filtraciones sobre innovación en temas como la cargar sin cables del Samsung Galaxy S3 aún no se han visto confirmadas. Está claro que será el Jueves 3 de Mayo cuando salgamos de dudas en el Evento Unpacked de Samsung.

Fuente sammobile

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (3)

  1. HectorCore dice:

    En la imagen del manual dice quadcore 1.5 y tu dices de 1.4

  2. Carlos-LPB dice:

    Y la realidad nos da el lapo que nos obliga a admitir y confirma que en tema Smartphones y tablets la tecnología no está pudiendo avanzar según la promesa y expectativas que crearon y que Samsung sigue siendo una empresa que aún no logra su esencia como ya lo ha hecho Apple. Esa esencia que la definieron tal vez erróneamente como tecnología vanguardista porque les está resultando poco innovadora y está provocando además cero aporte en diseño (el S3 sigue siendo idénico todos los otros que partieron de una copia del iphone 3) y cero aporte en funciones o usos novedosos.
    (escrito desde un Samsung Galaxy Note)

Escribe un comentario