Primera imagen y prestaciones del Samsung Galaxy Mini 2

| febrero 13, 2012 | 0 Comentarios

Uno de los terminales mejor vendidos con Android ha sido sin duda el gama baja de Samsung presentado el año pasado en el Mobile World Congress de Barcelona. Y parece ser que pese a que la casa coreana no vaya a hacer una rueda de prensa o a hablar o lanzar el Samsung Galaxy S3 sí que tendremos nuevos móviles.

Entre ellos parece que estará el Samsung Galaxy Mini 2, el sucesor en la gama baja de este teléfono móvil tan difundido.

El nombre en código es GT-S6500 y una filtración de la imagen promocional junto con las características han dado ya media vuelta al mundo tecnológico.

Las mejoras con respecto a su antecesor son evidentes, pero nunca hay que perder de vista que hablamos de la gama baja de Android con Samsung, no hay un terminal, en teoría, con menores prestaciones que las que tiene el Mini 2.

Entre ellas podemos ver un procesador a 800 Mhz y 3 GB de almacenamiento interno, algo que esperemos sea compartido con las aplicaciones para no tener los problemas de memoria que hemos tenido con el Galaxy Mini.

La pantalla crecerá en tamaño y calidad alcanzando las 3.3 pulgadas y resolución HVGA. La cámara será de 3 megapíxeles y llevará Android 2.3. Este último dato es lo que no entendemos de Samsung, a no ser que vaya a lanzar la última versión de Android sólo en la gama alta y media alta.

Actualización 21-02-12:

Ya se ha presentado oficialmente el Samsung Galaxy Mini 2.

Fuente GSMArena

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario