Primeras imágenes del Nokia Lumia 601

| noviembre 20, 2011 | 0 Comentarios

Nokia601

Tras los rumores de un nuevo terminal con Windows Phone por parte de Nokia, el Lumia 900, hemos visto que la imagen filtrada en un video podría no corresponder a ese modelo, sino a uno de categoría muy inferior, el Lumia 601.

Nokia lanzó dos smartphones con Windows Phone en el Nokia World y nos quedamos con ganas de más. En primera instancia pareciera que iba a ser presentado un terminal de gama más alta, pero sobre todo pensamos que iban a ser presentados más terminales, sobre todo con la versión Tango de Microsoft Windows Phone, pensada para móviles de gama media y baja.

Y es en esa categoría donde entraría este Nokia Lumia 601, como parece obvio por el número que da forma a su nombre. Si es Lumia 710 ya era un dispositivo accesible, de unos 325 euros libre, ya con impuestos, el que el 601 tenga ese número implicaría que sería aún más económico. Eso lo posicionaría como uno de los smartphones más atractivos para el gran público, ya que las operadoras podrían subvencionarlo totalmente.

Además, como dijimos del Nokia Lumia 710, el 601 podría poner a Nokia en juego de nuevo ante la avalancha de terminales de gama media y baja con Android. En este video parece que vemos el terminal que se ha filtrado en la primera imagen del post.

Imagen de previsualización de YouTube

Parece que la cámara que llevaría usaría el mismo hardware que la del Nokia C7, lo que enfatizaría el hecho de que sería un terminal de gama media y baja ya que la cámara del C7, sin ser mala, carece de opciones básicas que sólo se aceptan en los móviles de menor categoría.

Fuente Pocketnow

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario