Primeras imágenes y características del LG Optimus 3D 2 (C2X)

| febrero 14, 2012 | 0 Comentarios

Antes del Mobile World Congress de Barcelona los rumores se disparan y las filtraciones empiezan a avanzar lo que veremos presentado allí oficialmente. En este caso la filtración hace referencia al sustituto del actual LG Optimus 3D, el llamado LG Optimus 3D 2 (C2X), aunque aún no se ha confirmado su nombre.

El terminal resulta muy fino, al parecer por debajo de los 10 mm que siempre el límite que los smartphones de gama alta no deben pasar. EN concreto mediría 9.8 mm y pesaría 20 gramos menos que su antecesor que era algo pesado para su competencia.

La potencia sería la estándar de la gama media alta este año, es decir, un procesador dual core, en este caso parece que de 1.2 GHz por cada uno, con una RAM de 1GB, que si es dual-channel como la del Optimus 3D podría dar que hablar.

La pantalla sería uno de sus puntos fuertes, con la tecnología NOVA y 4.3 pulgadas, aunque parece que no tendría resolución HD; quedándose en los 480×800 píxeles.

Las cámaras traseras serían de 5 megapíxeles, y capaces de grabar vídeo  en 3D y tomar fotografías del mismo modo.

Como novedad contaría con el chip NFC que permite el intercambio de información y el pago mediante el móvil.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario