Primeros precios del Asus Padfone con Android

| abril 6, 2012 | 0 Comentarios

No podemos esconder que uno de los terminales que más nos gustaron del anterior Mobile World Congress de Barcelona fue el Asus Padfone, un todo en uno movido por Android en el que disponemos de un smartphone, una tablet y un netbook, todo funcionando combinado dentro de un sólo aparato. Y tanto nos gustó que, incluso, pedimos a Asus una prueba privada, realizándole un primer análisis en vídeo al Asus Padfone que acabó por enamorarnos todavía más. Pero faltaba lo de siempre, los precios y disponibilidad, estando estas preguntas algo más respondidas: hoy ha comenzado la reserva en Taiwán, sabiéndose los precios a los que saldrá el Asus Padfone el próximo 20 de abril.

Según se ha desvelado, los precios de las diferentes partes del Asus Padfone son los siguientes:

  • Smartphone: 17,990 Nuevos Dólares Taiwaneses, lo que al cambio actual significaría unos 465,42 euros. Esta parte del Asus Padfone es imprescindible, ya que se trata del cerebro del dispositivo completo.
  • Carcasa tablet: 6,990 Nuevos Dólares Taiwaneses, 180,84 euros. El móvil se introduce en la carcasa de la tablet por la parte trasera, aportando un extra de batería y saltando en pantalla lo mismo que estemos visualizando en el móvil.
  • Teclado netbook: 3919 Nuevos Dólares Taiwaneses, 101,39 euros. El dock de teclado se conecta en la parte inferior de la tablet convirtiéndose en un netbook y añadiendo aún más batería.

Imagen de previsualización de YouTube

Aún no sabemos si estos serán los precios aproximados a los que tendremos el Asus Padfone en Europa, pero, si quisiéramos comprarlo al completo, deberemos aflojar un mínimo de 740 euros, lo que se nos antoja algo barato teniendo en cuenta las prestaciones de todo el conjunto. ¿Vosotros compraríais un Asus Padfone a este importe? ¿Os resulta atractiva la propuesta de Asus?

Fuente GSM Arena

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario