Principios de 2012: Symbian Belle oficial en Nokia C7, Nokia N8, Nokia X7…

| diciembre 9, 2011 | 0 Comentarios

belle nokia n8 c7
Nokia sigue dando noticias sobre Symbian, pese a la fuerte apuesta que ha hecho con Windows Phone. En este caso ha sido un comunicado en el que habla de la fecha de lanzamiento de Symbian Belle para los móviles que no lo tienen de serie, como el Nokia N8, Nokia C7 o Nokia X7.

La declaración oficial es algo breve:

Nokia Belle es la última versión de Symbian con una interfaz de usuario completamente nueva, una experiencia de usuario mejorada y docenas de características nuevas y mejoradas. Ya hemos lanzado los Nokia 603, 700 y 701 con Belle este año y han recibido una gran respuesta por la nueva experiencia de usuario.

Haremos llegar Nokia Belle a los consumidores a nivel mundial por el despliegue del mismo para la actual gama de smartphones de Nokia, como los Nokia N8, E7, X7, C6-01, C7, Oro, E6 y Nokia 500 a principios de 2012. Con esto millones de consumidores en todo el mundo tendrán una experiencia totalmente nueva en su smartphone Symbian.

Así pues tenemos una fecha, aunque sea aproximada, del lanzamiento de esta versión, que ya vimos oficialmente en el Nokia N8, Nokia C7, Nokia X7en un vídeo hace un mes:

Imagen de previsualización de YouTube

Tendremos que esperar algunas semanas para ver a los móviles reseñados con esta nueva versión, a no ser que queramos hacerlo de manera extraoficial, como vimos en el post sobre la Nueva versión de Symbian Belle para el Nokia N8: v111.030.0607 por ejemplo.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario