Probamos el Asus Padfone, Samsung Galaxy Mini 2, HTC One X, Huawei Ascend D Quad…

| marzo 11, 2012 | 0 Comentarios

Resumen de la semana

Llevamos ya un par de semanas sin resumen, así que toca meterle mano a todo ese recuento de noticias que se nos han quedado descolgadas desde el anterior. Y son unas cuantas, ya que todas las presentaciones del MWC en lo referente a terminales nuevos se han quedado atrás, seguro que no los recordáis todos ni aunque los repasemos uno a uno. Bueno, quizá así sí, porque esta es la única manera de refrescar la memoria con todo lo que está por llegar a las tiendas y a las manos de los más cacharreros. ¿Cuál fue el móvil que más os gustó? Yo tengo el mío, aunque no sólo es un móvil, también es un tablet y una netbook. A ver si lo encontráis entre toda la maraña de noticias…

-Entremos de lleno en materia, la semana pasada tocamos muchos móviles, algunos tan interesantes como estos: el Sony Xperia P, el ZTE Era, el Asus Padfone, el Asus Transformer Infinity, el HTC One X, el HTC One S o el HTC One V. Y cómo no podía ser de otra manera, los probamos y grabamos en un vídeo dedicado: impresiones del Xperia S, primeras impresiones del Xperia P, comparamos en vídeo al Sony Xperia S contra el Samsung Galaxy S2, probamos el Sony Xperia U, también hemos probado el Sony Xperia Ion, tenemos unas primeras impresiones del Huawei Ascend D Quad, comparamos el Samsung Galaxy S2 con el Huawei Ascend D Quad, probamos el HTC One X, tenemos nuestras primeras impresiones del HTC One S y probamos el terminal más sorprendente de todo el MWC: toma de contacto con el Asus Padfone.

Prueba y primer análisis del Asus Padfone

-La anterior es sólo una primera hornada, porque aún seguimos probando móviles. Si están tan a mano, ¿por qué analizarlos? Le hicimos un primer análisis al Samsung Galaxy Mini 2, tuvimos la toma de contacto con el Samsung Galaxy Ace 2, comparamos el Lg Optimus VU con el Samsung Galaxy Note, tenemos el análisis preliminar del LG Optimus 4X, un primer análisis del Huawei Ascend D1, probamos el Huawei Ascend G300, analizamos el Fujitsu Arrows Quadcore, probamos el Panasonic Eluga en vídeo, analizamos en vídeo el LG Optimus VU, probamos y analizamos el Motorola Razr y probamos en vídeo el Panasonic Eluga Power. Y como no sólo de Android se vive en el MWC, tenemos el Nokia Lumia 610, el Nokia 808 Pureview o el ZTE Orbit. Y también los probamos, como no podía ser de otra manera: toma de contacto con el Nokia 808 Pureview. Parece que, en cuestión de móviles, ya vamos servidos…

Toma de contacto Nokia 808 Pureview

-Como no sólo de análisis de terminales vivimos en Goponygo, durante los últimos días le hemos prestado especial atención a las siguientes noticias: aconsejamos cómo comprar un nuevo móvil en la última entrega del Podcast, Orange ofrece en su catálogo el Samsung Galaxy Note, tenemos los precios y tarifas del Motorola Razr y el Samsung Galaxy Y Pro con Yoigo, os explicamos cómo poner la resolución de pantalla del Galaxy Nexus en el Samsung Galaxy S2, os explicamos cómo cambiar de tema en Whatsapp para Android, se ha presentado el Samsung Galaxy Pocket, la tienda de aplicaciones de Android ahora se llama Google Play Store, os explicamos cómo saber quién os llama si no aparece su nombre en la agenda, Gravity para Symbian permite compartir fotos en Facebook y os hablamos de la fragmentación en Windows Phone Tango. ¡Hasta la semana que viene!

Windows Phone Tango y la fragmentación

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario