Aplicaciones Premium casi gratis en el Android Market

| diciembre 7, 2011 | 0 Comentarios

apps-gratis-android

Google ha lanzado una gran promoción para celebrar los 10.000 millones de descargas de aplicaciones en el Android Market. Para festejarlo por todo lo alto ha rebajado el precio de 10 aplicaciones premium a sólo 10 céntimos.

La rebaja

Google podría haber puesto gratis estas aplicaciones pero con un movimiento muy inteligente ha preferido rebajarlas hasta una cifra casi simbólica, aunque esto generará un mayor uso de las opciones de pago del Market.

Si las hubiera puesto gratuitas los usuarios no deberían usar la pasarela de pago para descargarlas, y de esta forma, por 1 euro si las compramos todas o pocos céntimos si no es así, incita al usuario a registrarse, ya sea mediante su pasarela Google Wallet, que ha absorbido a Google CheckOut, o mediante las facturas en operador, y hace que las siguientes compras sean mucho más fáciles para los usuarios nuevos.

apps-casi-gratis-android

Las 10 aplicaciones seleccionadas no son de la media, sino de las mejores de cada uno de sus apartados.

Las aplicaciones del 6 de Diciembre

Las aplicaciones del 7 de Diciembre

Las aplicaciones del 8 de Diciembre

Las aplicaciones del 9 de Diciembre

Las aplicaciones del 10 de Diciembre

Las aplicaciones del 11 de Diciembre

Las aplicaciones del 12 de Diciembre

Las aplicaciones del 13 de Diciembre

Las aplicaciones del 14 de Diciembre

Las aplicaciones del 15 de Diciembre

Nuevas aplicaciones

Estas diez aplicaciones van cambiando a lo largo de los próximos diez días, así que a medida que vayan apareciendo nuevas aplicaciones iremos actualizando este post. Podéis ver las novedades dentro del link 10 Billion Downloads!.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario