Qustodian: gana dinero desde tu móvil

| julio 11, 2011 | 1 Comentario

qustodian-1

Modelos de negocio hay muchos basados en las aplicaciones móviles pero que además puedan suponer ingresos para los usuarios de las mismas no tantos. Qustodian es una de estas aplicaciones.

Podremos utilizar este servicio con cualquier tipo de móvil mientras tenga posibilidad de conexión a Internet. Puede ser por 3G o por wifi, así que si no tenemos una tarifa plana y no la queremos dar de alta no es obligatorio. Para darse de alta hay que ir al Registro de Nuevo Usuario.

Cuando nos instalamos la aplicación veremos anuncios de los temas que nos interesen, y se abonará dinero en tu cuenta personal en Qustodian.

qustodian-2

Además, también se puede ganar dinero por los mensajes que lean los amigos que hayas invitado.  Este dinero se podrá transferir a tu cuenta bancaria o de Paypal para gastarlo en cualquier cosa.

Algo a tener en cuenta es la intrusividad.

El perfil que tenemos en la aplicación se configura de tal forma que sólo manda información de temas que nos interesen y cuando especifiquemos. Este perfil se puede actualizar, corregir o borrar en cualquier momento. Eso sí, mientras más información tenga tu perfil, al que denominan Yoad, mejores mensajes irás recibiendo.

Si quieres darte de alta has de ir al Registro de Nuevo Usuario.

Y luego descargar la aplicación según el terminal que tengas lo podéis hacer desde su página web.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (1)

Páginas que enlazan a este post

  1. Noticias | Nueva promoción en Qustodian para ganar más dinero | diciembre 13, 2011

    Escribe un comentario