Record: 600,000 Iphones reservados

| junio 17, 2010 | 0 Comentarios

Según la fuente Dailytech es un hecho sin precedentes; en 24 horas desde que se abrió al público la opción a reservar el nuevo Iphone se han registrado ya con AT&T mas de 600,000 reservas y según el portavoz de la empresa dijo que las ventas se han disparado hasta 10 veces mas que con el Iphone 3GS.

Hace no mucho se veían por primera vez los videos de los prototipos de iphones de nueva generación «olvidados» presuntamente en dos lugares, con el consecuente video en youtube del mismo, a pesar de ello nadie se creía que fuese realmente el nuevo Iphone pero los números ahí están y no mienten.

Aquí los videos de los prototipos por si no los han visto.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

La publicidad que Apple hace de sus gadgets es totalmente globalizada gracias a la gran labor de sus publicistas y también a los rumores que circulan por la red y a los prototipos perdidos y encontrados en extrañas circunstancias. No es de extrañar que el hype que rodea a los nuevos lanzamientos de la empresa de la manzana sea creado ex profeso; ésta palabra vende, si no que se lo pregunten a las empresas de videojuegos que hacen esperar lanzamientos por meses y luego los videojuegos no son lo que se esperaba.

Volviendo con AT&T, sus servidores se colgaron por la cantidad ingente de visitas, ante esto, se han suspendido indefinidamente las pre-reservas de nuevos Iphones. si no lo creen, mirar por vosotros mismos aquí mismo AT&T

Veremos en España como se da la historia con el nuevo gadget de moda.

Sobre el autor ()

Escribe un comentario